TPV TPV

Nuestros sistemas de puntuación incluyen soluciones para la gestión y control de los diferentes aspectos que engloban la actividad del bowling. El sistema incluye de forma estándar un control de caja y un multi terminal de punto de venta que abarca: el Bowling, Bar, Restaurante, Tienda (Pro-shop) y los juegos a tiempo, (billares, etc).Pudiendo gestionar así la apertura, cierre y pago de las partidas jugadas y añadirle a la misma cuenta las consumiciones del bar o algún articulo adquirido en la tienda.  se pueden instalar varios terminales que tienen la información actualizada de forma instantanea, pudiendo cargar un refresco que se tome en el bar a una pista donde estén jugando los padrés o una hora de billar, quedando todo reflejado en la cuenta final.

Adicionalmente el sistema permite la venta de tarjetas pre-pago de las cuales se puede ir deduciendo los articulos, partidas o consumiciones de saldo de la misma, lo que permite limitar el gasto y llevar un control sobre el.

Al cierre del día el sistema nos proporcionará un informe detallado de los ingresos de cada departamento, pudiendo inclusive dividirlo por familias, como en el bar (cervezas, Licores, refrescos, snacks, etc.).

tpv