Requisitos Requisitos

La planificación y sobre todo contar con un local adecuado, afecta directamente a la inversión que se ha de realizar, por ello hay que fijarse bien si el local con el que contamos reúne las medidas de longitud altura y anchura necesarios para una optima instalación de las pistas de bowling.

En los gráficos que se muestran en las siguientes páginas les damos las dimensiones especificas de las pistas, con el fin de determinar si las mismas pueden ser instaladas en el local que se pretende. Adicionalmente hay que contar con espacio suficiente para la zona de Bar/Cafetería, aseos, zona de público, zona recreativa, almacenes etc. Y poder determinar así el espacio necesario para la instalación de la actividad.

Bowling Murcia

Tambíén ha de tener en cuenta que si hay pilares por medio, fíjese que por un lado estén alineados y que la distancia entre ellos a lo ancho, permite la instalación de las pistas. El personal técnico de DAMFI BOWLING, estudia las características físicas del local elegido, la ubicación del centro, su situación geográfica y, sobre todo, las necesidades e indicaciones del cliente. Como consecuencia, aportamos soluciones a medida, con la óptima elección del número de pistas de cada bolera y una perfecta adecuación del local, combinando los elementos que puedan resultar más interesantes y beneficiosos para aquellos inversores afines a los objetivos de obtener la mayor rentabilidad sobre la inversión.

Nuestro equipo de técnicos instaladores cuenta con una amplía experiencia, habiendo realizado instalaciones en distintas partes del mundo, sin que ello represente ningún inconveniente, ya que las condiciones de los locales son prácticamente idénticas en todas partes, lo único que cambia es el lugar. Pero eso no influye en absoluto en el resultado final, que es el de dejar una instalación completa y en perfecto funcionamiento para que su propietario pueda rentabilizar su inversión desde el primer día de apertura.

 

Planos bowling

En el territorio español además ofrecemos nuestro servicio exclusivo de arquitectura, para la elaboración completa de su proyecto, aportándole la experiencia y conocimientos específicos para obtener un óptimo resultado final, con un coste muy interesante para Ud. 

El proyecto Arquitectónico,(necesario para la obtención de los permisos), incluye los proyectos de: distribución, saneamientos, decoración, eléctrico, ventilación, seguridad y salud así como las visitas técnicas necesarias durante la ejecución de la obra.

Boliche Mexico