Inversores Inversores

El bowling ha demostrado ser una buena inversión en los últimos años, de hecho la gran mayoría de centros comerciales a nivel mundial ven al Bowling como parte fundamental del mix comercial que desean ofrecer a sus clientes y como una de las locomotoras, que les permitan alquilar el resto de sus locales, al poder ofrecer así una mayor garantía de afluencia de publico.

Los inversores de bowling han de tener claro que se trata de una inversión de cierta envergadura, por el tamaño de los locales, su adecuación y el coste de los propios equipos.

Como toda inversión hay que saber elegir bien para obtener el mejor rendimiento a la inversión realizada. De la misma forma que un inversor en otra industria como por ejemplo: El transporte de paquetería en una ciudad no utilizaría para el reparto un automóvil de lujo, sino un vehiculo industrial.  En La inversión en el bowling un buen inversor ha de tener en cuenta los siguientes factores, el número de partidas que se pueden jugar durante el horario de máxima afluencia y cuantas partidas por hora puede darle una máquina determinada, también ha de ver que capacidad de personas puede tener por pista, el número de paradas de las máquinas, su consumo eléctrico, el número de averías, coste del mantenimiento y finalmente su precio.

El corazón de un bowling son sus máquinas y el sistema de puntuación que se instale, por ello y siguiendo nuestra filosofía de máxima rentabilidad, ofrecemos las máquinas con el mayor número de partidas por hora, con el menor numero de paradas y consumo eléctrico, de fácil acceso para su mantenimiento y además al mejor precio. Nuestros sistemas de puntuación permiten hasta 14 jugadores por pista, mas que ningún otro competidor, con módulos de publicidad que permiten exhibir las promociones internas o incluso vender espacio publicitario, con juegos especiales para incitar a jugar un número mayor de partidas, en definitiva un conjunto para darle la mejor base de éxito a su negocio de bowling, al cual además le damos siempre un diseño exclusivo y personalizado sin que ello suponga un incremento de la inversión.

 

Las claves de esta inversión y en general del simple hecho de invertir en bowling, son claras:

El primer motivo que induce a invertir en bowling es su alta rentabilidad, que en España mantiene una media de cash flow del 30% sobre los gastos durante muchos años, siendo los resultados año tras año muy similares y predecibles, lo que la convierten en una inversión muy estable.

Otras ventajas del bowling son:

1
El ser una combinación de ocio/deporte, combinando las mejores tradiciones del desafío deportivo con un ambiente seguro, amistoso y divertido.
2
No tener limitaciones físicas, ya que se practica desde 4 hasta 80 años, lo cual cubre a la gran mayoría de la población y añade el atractivo del ocio familiar incluidos los disminuidos físicos y psíquicos.
3
No depender de circunstancias externas de proveedores y de stocks que reponer que puedan afectar al funcionamiento del mismo.
4
Permite ajustar el número de pistas según la población, pudiendo ampliar o trasladar los activos a otro punto.
5
Funciona todo el año, sin estar gobernado por las estaciones, la
climatología o la hora del día.
6
A diferencia de otros deportes, la práctica del bowling no requiere de ninguna experiencia ni costosas clases previas, ofreciendo a cambio una gran satisfacción por el gasto realizado.